Los personajes más famosos del anime se enfrentan en Jump Force

Los personajes más famosos del anime se enfrentan en Jump Force

Hay gente que disfruta leer mangas y ver series de anime, pero al mismo tiempo distraerse con videojuegos. Para ellos está dirigido Jump Force, que promete hacer realidad esas peleas de ensueño, donde personajes de dos universos distintos colisionan. Estamos hablando de enfrentar a Goku contra Naruto, pero también a Zoro de One Piece contra el icónico samurái Kenshin Himura. Estas son solo algunas opciones, pues Jump Force es el videojuego que los fanáticos siempre habían soñado. Ahora podrás descubrir todo al respecto en Animexico.

Jump Force, intensas batallas en el mundo anime

Las primeras noticias sobre este título aparecieron durante mediados del año 2018, en una convención dedicada al mundo de los videojuegos y la tecnología. Aquí se reveló que se estaba trabajando en un nuevo proyecto, que buscaba conmemorar el cincuenta aniversario de la revista llamada Weekly Shonen Jump. Si no conoces sobre ella, te informamos que se trata de la publicación más importante de su género.

Desde 1968, han aparecido en sus páginas un sinnúmero de historietas, siendo el punto de despegue para las franquicias más famosas del anime. Entre ellas se encuentran Dragon Ball, Saint Seiya y Naruto, que han formado parte de la infancia de diferentes generaciones. También cabe destacar a One Piece, cuyo éxito ha superado todos los precedentes. Mientras que si hablamos de títulos más recientes, nos encontramos con Black Clover y My Hero Academia. Este último, se ha convertido en uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos.

Los animes de tu infancia en un mismo videojuego

De este modo, algunos consideran que Jump Force es el mejor videojuego crossover con personajes de anime. Sin embargo, no se trataría del primero en emplear esta fórmula. En años pasados pudimos ver títulos similares, también respaldados por la revista japonesa. En el 2006, por ejemplo, apareció un videojuego para el Nintendo DS, donde se hacía énfasis en las escenas originales de los mangas.

Jump Force cautiva a los fanáticos del anime

En el caso de Jump Force se ha buscado un nuevo rumbo. Los personajes ya no parecen dibujados a mano, sino que tienen un aspecto mucho más realista. Esto anda en sintonía con la misma historia del juego. Su argumento consiste en una amenaza que atenta contra la realidad, por lo que diferentes universos han colisionado entre sí. Esto ha provocado la aparición de héroes y villanos de distintas franquicias. Así deberemos escoger un equipo de tres y demostrar nuestra habilidad en cada combate. El resultado es algo realmente espectacular, porque incluso Jump Force te permite crear tu propio personaje de anime, con el cual podrás usar técnicas tan icónicas como el Kamehameha.