Vegeta y su historia de amor con Bulma

Vegeta y su historia de amor con Bulma

Cuando se hablan de animes, no cabe duda que hay series para todos los gustos. En el caso de Dragon Ball, no encontramos con una franquicia mayormente dirigida a niños y adolescentes, donde lo más importante son las peleas. Sin embargo, también existen componentes más sutiles, que pueden cautivar a otra clase de público. Tal es el caso de los momentos más románticos en la relación de Vegeta y Bulma, que han hecho se conviertan en la mejor pareja de la serie. Ahora podrás descubrir todo al respecto en Animexico.

Los comienzos de la relación de Vegeta y Bulma

Ambos personajes se conocieron en la Saga de Freezer. Sin embargo, no fue hasta la derrota de este villano que su relación realmente comenzó. Luego de que Vegeta fuera revivido en la Tierra, y sin tener un lugar a donde ir, Bulma le ofreció su casa para que se quedase. Aquí ya pudimos ver como ella le coqueteaba, y el orgulloso guerrero no sabía cómo reaccionar ante tanta confianza.

Fue así como empezaron a vivir juntos. Vegeta en gran parte aceptó porque tendría facilidades para entrenar, gracias a una máquina de gravedad aumentada, similar a la que antes había utilizado Goku. Durante este tiempo se fueron acercando más. Incluso, luego de quedar malherido debido a un accidente en esa máquina, ella se dedicó a cuidarlo y tratar sus lesiones.

Vegeta se enamora de Bulma y nace Trunks

Años después, durante la Saga de Cell, se revela que tuvieron un hijo. Esto impresiona a todos, debido al turbulento pasado de Vegeta. Al principio no mostraba aptitudes de padre, pero con el tiempo esto fue cambiando, hasta convertirse en un verdadero hombre de familia. No solo se preocupaba por ellos, sino que llegó a sacrificar su vida para intentar salvarlos. De este modo, pudimos comprobar que Vegeta siente un profundo amor por Bulma.

Vegeta como esposo ejemplar y padre de familia

En Dragon Ball Super pudimos ver una nueva faceta de su relación. Cuando Goku se disponía a pasar un largo tiempo entrenando, Vegeta decidió quedarse con su esposa. Ella se encontraba embarazada, y el príncipe de los Saiyans quería estar a su lado y asegurarse que todo saliese bien. Este solo detalle nos muestra la inolvidable historia de amor de Vegeta y Bulma, que han sabido crear una de las relaciones más admirables de toda la serie. Por último, cabe mencionar que Vegeta reveló que su raza tiene una predisposición a la mujeres de carácter fuerte, y en eso a Bulma nadie se le compara.